Galletas

Bizcochos (36) Cakepops (4) Calabaza (3) Chocolate (31) Clasicos (34) Coco (2) Cupcakes (15) Fondant (8) Fruta (19) Frutos secos (15) Galletas (18) Hojaldre (6) Limon (8) Manzana (5) Mermelada. (4) Microondas (3) Naranja (8) Panificadora (5) Queso (12) Sin Gluten (9) Turrón (2)

viernes, 24 de mayo de 2013

Cakepops Bony, Círculo Rojo y Pantera Rosa

Aquí, la menda, cada vez que entra a un súper no puede evitar mirar de reojo todo el pasillo de dulce y galletas, aunque sólo tenga que comprar lechugas. Y si encima te ponen nada mas entrar las últimas novedades de guarrerías, pues pasa lo que pasa. ¡Que acabas probándolo todo! Así fue que probé los nuevos Donetes de La Pantera Rosa y me llevé un chasco porque me parecieron secos. Y todos los días al volverlos a ver en el estante me decía a mí misma que le falta la crema y que para qué tanto inventar productos de otros productos... ¡Clinn Pitiklin! Y de repente se me ocurrió probar a hacer cakepops con toda la gama de pastelitos del súper.
Y mola el resultado. Evitas  tener que hacer bizcochos y cremas y saben exactamente a lo que son. Pero el que los come no lo sabe hasta que los muerde y le resulta familiar su sabor.
Ingredientes:
4 pastelitos Bony
4 pastelitos Círculo Rojo
4 pastelitos Panteras Rosas
Un poco de buttercream o Nutella
Cobertura de chocolate blanca y negra
Candí Melts de colores
Nonpareils, sprinkles o lo que queráis para decorar

Paso 1: Triturar los pastelillos con un robot picador. Los Círculos rojos no tienen la textura adecuada, le tendréis que añadir 2-3 cucharaditas de buttercream o Nutella o cualquier crema.
Paso 2: Hacer bolas. Derretir cobertura del color que vayamos a usar. Untar los palitos y clavarlos en las bolas. Meter a la nevera al menos una hora para que el palito endurezca.
Paso 3: Derretir en el microondas con cuidado la cobertura e introducir dentro la bola.
Paso 4: Sacudir la bola dando golpecitos al palito sobre el borde del vaso. Si queréis hacer cakepops verticales, clavadlos en un corcho o en un portacakepops. Si queréis hacerlos con el palo hacia arriba, colocadlos en una bandeja con papel de horno.
 Paso 5: Meter cobertura derretida en una bolsa de congelar, hacer el agujero mínimo y decorar al gusto. Daos prisa en pegar los nonpareils, sprinkles, flores o lo que vayáis a usar, porque el chocolate seca muy rápido.

Ya sólo queda colocarlos en blondas o en un recipiente adecuado. 
¡A que molan! Son súper resultones y encantan a peques y mayores.






 

5 comentarios:

  1. que gran idea!!! Me pierden los de la pantera rosa así que ya imagino su rico sabor... uhmmm ya me tienes babeando ;D

    Felicidades pq. te quedaron muy cukis ;D

    ResponderEliminar
  2. que mala pinte tiene leches, guardame 4, besos Leire

    ResponderEliminar
  3. Que ricos!! Lastima que aqui no venden panteras rosas, me encantan

    ResponderEliminar
  4. lo intentare y os cuento, tienen que estar de vicio

    ResponderEliminar
  5. enfacebook soy tamy valle @altamir71715328 en twiter

    ResponderEliminar