Galletas

Bizcochos (36) Cakepops (4) Calabaza (3) Chocolate (31) Clasicos (34) Coco (2) Cupcakes (15) Fondant (8) Fruta (19) Frutos secos (15) Galletas (18) Hojaldre (6) Limon (8) Manzana (5) Mermelada. (4) Microondas (3) Naranja (8) Panificadora (5) Queso (12) Sin Gluten (9) Turrón (2)

domingo, 18 de noviembre de 2012

Tarta de Bautizo para Goizane

Ayer fue el bautizo de Goizane y su aita nos pidió que le hiciéramos una tarta. Nos hizo mucha ilusión que nos lo pidiera. Pero también pasamos muchos nervios. Esta era mi quinta tarta con fondant. Y tuvimos la brillante idea de hacer los cubos de letras con RKT. Y no fue nada fácil forrarlos con fondant. Supongo que como en todo, nos falta mas practica. Al final quedo mejor de lo que esperaba. A mí al menos me gusto. Ahí tenéis algunas fotos. Falta la del corte de la tarta, que estoy esperando que me la envíen. Podéis opinar y darnos consejos para futuros trabajos. Pero sin ser crueles que aun somos novatos jeje







6 comentarios:

  1. Wooooow!!! Me encanta!!! Chicos, menudas manos tenéis!!! Me encantan, sobre todo, los patucos y el tete... Están genial!!

    Un trabajo muy limpio y fino, sin recargar... de los que a mí me gustan!!

    Un apunte sobre los cubitos: no os compliquéis tanto, la próxima vez hacerlos completamente de fondant... Es más sencillo y quedan genial!! Pero vamos, es mi opinión!! ;)

    Un besote guapos!! MUA!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya, pero la intención era que fueran más "comestibles". Aunque al final se lo comieron todo (osito incluido, jajaja)

      Eliminar
  2. preciosa me encanta y los colores muy finos

    ResponderEliminar
  3. Preciosa!No le falta detalle!Enhorabuena!

    ResponderEliminar
  4. Ha quedado una tarta preciosa, felicidades por el trabajo.
    Besos
    Cocinando con Montse

    ResponderEliminar
  5. Me encantan los zapatitos y el chupete! Yo todavia no me he atrevido con las tartas de fondant.

    Ainara

    ResponderEliminar