Galletas

Bizcochos (36) Cakepops (4) Calabaza (3) Chocolate (31) Clasicos (34) Coco (2) Cupcakes (15) Fondant (8) Fruta (19) Frutos secos (15) Galletas (18) Hojaldre (6) Limon (8) Manzana (5) Mermelada. (4) Microondas (3) Naranja (8) Panificadora (5) Queso (12) Sin Gluten (9) Turrón (2)

martes, 15 de mayo de 2012

Ongietorria denoi ! Bienvenidos !

Ongietorria denoi! Bienvenidos! 
 Hace ya tiempo que maquinaba crear mi blog. Pero me daba mucha pereza después de ver los cientos de miles de blogs que existen ya, el trabajazo que conlleva y los malos rollos que hay a veces.Pero como no busco competir con nadie sino tener algo para mi circulo mas cercano, al final he acabado aquí. Espero que os guste y sea de ayuda o simplemente os entretenga. Muxutxus.

2 comentarios:

  1. Hola Leire,

    Soy Majo de www.ladycupcake.es, nos conocimos en un curso de decoracion de tartas en Valencia, te acuerdas?? ya tengo cuenta en facebook y me gustaria que la visitaras y que me dijeras que opinas. Muchas gracias y espero verte pronto. Ah¡¡ que se me olvida y clicaras un ME GUSTA, me serviría de mucho. G R A C I A S

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Majo, claro que me acuerdo de ti.Te he intentando buscar en facebook y no te veo.Buscame tu soy Leire OChoa ( la O y la C de mi apellido en mayuscula).Ya me he guardado tu blog. Yo aun ando de pruebas aqui y no me apetece mucho hacerlo publico.Estamos en contacto.Besos

      Eliminar